Ya sé mi numero kua...

martes, 26 de abril de 2011
Ya lo tienes? Que bien, la verdad es que habeis sido muchos los que nos habeis escrito porque queriais saber que hacer ahora. Me gusta daros teoría pero poco a poco intercalando con otras cosas que me parecen mas divertidas dentro del Feng Shui, como las curas o hablar de horóscopo chino u otros temas relacionados, pero si es lo que quereis aqui va :)

Como sabeis, el Feng Shui tiene muchas formas de mejorar su vida. Una de ella es a través del número kua. Según su número kua, encontrará sus direcciones mas favorables y las que lo son menos. Os subimos una tabla donde puedes ver las favorables. Las demás no lo son. No se obsesione, la idea es intentar aprovecharlas al maximo en la medida de lo posible. Es una herramienta del Feng shui a tener en cuenta a la hora de poner los muebles o buscar un sitio donde comer cada día o donde estudiar, pero hay mas, y poco a poco iremos viéndolas todas.


Por ejemplo, si quiere saber a que direccion debe mirar la caja registradora de su tienda, y su número kua es el 1 deberá intentar ponerla hacia el Sudeste, si por el contrario está estudiando, al estar sentado deberá mirar hacia el norte de la casa o de la habitacion en la que esté porque esto le dará un pequeño empujoncito de suerte. Es fácil aprovecharse del número kua, cuando ya sabes en que sitio del salon has de mirar mientras lees.


Como hemos recibido varios emails, y varias preguntas y comentarios a traves de Twitter, hemos decidido haceros una pregunta de vez en cuando a ver si los comentarios se animan algo... Que pasamos mucho tiempo contestando lo mismo, eso si con mucha ilusión de que os nos preguntéis y nos felicitéis.

Que es lo que te gustaría atraer a casa con el Feng shui? Prosperidad,  Salud,  Amor, hijos, Mentores,... amigos?

A mi ahora mismo, quizás con este blog, amigos, y parece que nos está funcionando muy bien, llevamos muy poquito y ya han pasado las 1500 visitas en menos de una semana, a ver si con vuestra ayuda se corre la voz, y conseguimos algún seguidor más. :)

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Me gustaria tener un buen crecimiento personal ,ya q renuncie ami trabajo y ya hace 1 y medio de que trato de hacer proyectos personales y no me sale.

  1. Unknown dijo...:

    Me gustaria tener un buen crecimiento personal ,ya q renuncie ami trabajo y ya hace 1 y medio de que trato de hacer proyectos personales y no me sale.

Publicar un comentario