Peonias para el amor

martes, 17 de mayo de 2011
La peonía es un simbolo extremadamente bueno para atraer el amor en aquellas personas que vivan en la casa que siguen siendo solteras, y hace asegurar el amor de las que ya están casadas.



No tienen porque ser peonias naturales, aunque por cierto son las mas eficaces, pueden ser artificiales como las mías, o ponga simplemente un gran cuadro en las que esten dibujadas, los hay realmente muy bonitos. Que donde colocarlas, En el sector este de la habitacion irán muy bien. Solo un consejo intente que el número de éstas sea par.

2 comentarios:

  1. Arlette dijo...:

    Ah, qué buena idea!!! No sé demasiado de jardinería, pero seguro que también estaría bien tener alguna macetita, no?
    Gracias por la entrada!

  1. Hola Arlette!!!

    Pues la verdad es que las peonías naturales son preciosas, pero si quieres poner una planta en casa necesitaras una gran maceta o plantarla en el suelo.Normalmente se venden como bulbo en una bolsita de esas que vienen los narcisos y los jacintos tipo malla de plástico. Si no tienes tanto espacio o te dan pena las de las que venden en las floresterías porque se terminan secando, con que te hagas con dos artificiales te valen. Lo importante es colocarlas en el este de la habitacion que quieras o en el este de la casa. Las mías son de la marca Sia - http://www.sia-homefashion.com/ - y estan muy conseguidas a ver si algun día subo alguna foto. El año pasado plante una en la terraza pero aun no tuvo flores. :)

    Gracias a ti por tu comentario, nos encanta que nos escribas! :)

Publicar un comentario